Moroccanoil Treatment Original

Este aceite capilar funciona para todo tipo de cabellos. Tratamiento Moroccanoil Original mantiene el pelo y el cuero cabelludo en buen estado. Acondiciona de forma excelente el pelo, independientemente de su longitud y densidad.

Tratamiento Moroccanoil Original contiene el exclusivo aceite de argán

Tratamiento Moroccanoil Original contiene aceite de argán, la sustancias más comúnmente recomendada para todo tipo de cabello. Incluye antioxidantes naturales, vitamina E y protector solar. ¿Cómo funcionan estos ingredientes? Neutralizan los radicales libres, detienen la caída del cabello, ralentizan los procesos de envejecimiento. Dejan el pelo fuerte, sano y brillante.

Usar Tratamiento Moroccanoil Original no es tan difícil

Tratamiento Moroccanoil Original es ligeramente diferente a otros aceites capilares, ya que el frasco no tiene un dosificador ni una pipeta fija. Debes colocar el aplicador tú misma; está en una caja de cartón. Aplica el aceite en el pelo limpio y desenreda a fondo. Después de unas horas, lávate el pelo y sécatelo. ¿Sabes que puedes añadir Tratamiento Moroccanoil Original a los tintes para el pelo y a otros productos para mejorar su absorción? Como resultado, el color del tinte será más intenso y el efecto será más duradero.

¡Tratamiento Moroccanoil Original funciona genial!

Tratamiento Moroccanoil Original fortalece y repara. Protege al pelo de la acción de los factores nocivos externos, la radiación UV y el calor producido por los utensilios de estilización. Tratamiento Moroccanoil Original acelera el tiempo de secado, desenreda y suaviza el pelo encrespado. La fórmula no es grasienta y añade un brillo natural.

Capacidad: 50 ml y 100 ml

Aplicador: dosificador adjunto al recipiente

Composición: contiene aceite de argán

Fórmula: densa y amarilla con un aroma característico

Aspectos positivos:

  • nutre todo tipo de cabello
  • dos capacidades disponibles
  • protege contra los agentes externos nocivos
  • contiene vitamina E que combate los radicales libres
  • funciona como producto de estilización para el uso diario

Aspectos negativos:

  • el aplicador y el frasco están separados
  • contiene sólo un aceite