Davines OI Oil

Davines OI Oil está recomendado para todo tipo de cabello. Resulta útil para las mujeres que usan la estilización con calor regularmente y tienen problemas con el pelo estático. Gracias al aceite, tu pelo recuperará su brillo natural y tendrá un bonito color.

La composición de Davines OI Oil sólo tiene un aceite

Aparte del aceite de roucou, hay siliconas incluidas en Davines OI Oil. Las siliconas actúan en la superficie del pelo para protegerlo contra el calor y los factores nocivos externos. Por otro lado, pueden impedir que los nutrientes entren en el interior del pelo. El aceite de roucou es el componente más importante de Davines OI Oil. Tiene las mismas propiedades que las siliconas. También mantiene la hidratación en el interior del pelo, combate los radicales libres y protege el pelo y el cuero cabelludo contra los rayos UV.

¿Usar Davines OI Oil? ¡No hay nada más fácil!

Elige la cantidad adecuada a la longitud y la densidad de tu pelo. Cuanto más corto tengas el pelo, menor será la cantidad. Aplica Davines OI Oil en las manos para calentarlo. Después, frótalo en el pelo limpio y húmedo, desde la mitad de la longitud hasta las puntas. No es necesario aclarar ni lavar el pelo.

Acción de Davines OI Oil

Davines OI Oil deja el pelo más suave y brillante. Disciplina incluso el pelo más rebelde, facilita el peinado y acelera el tiempo de secado. El producto protege al pelo contra los factores nocivos externos y contra la estilización con calor. Posee propiedades antioxidantes y combate los radicales libres. La fórmula ligera no apelmaza el pelo, por lo que tu pelo tiene un aspecto ligero y perfectamente cuidado. Si tienes el pelo seco, dañado y delicado, ya va siendo hora de empezar a usar Davines OI Oil.

Capacidad: 135 ml

Aplicador: dosificador con un tapón transparente

Composición: siliconas y aceite

Fórmula: semilíquida, incolora, aroma característico

Aspectos positivos:

  • suaviza y reduce el encrespamiento
  • aplicación muy fácil
  • combate los radicales libres y actúa como antioxidante
  • protege contra las altas temperaturas
  • fórmula de no aclarado

Aspectos negativos:

  • si aplicas demasiado, el cuero cabelludo se puede poner grasiento
  • contiene siliconas
  • sólo incluye un aceite
  • no a todo el mundo le va a gustar la fragancia