Aceite capilar Nanoil

¿Sabes que hay tres tipos de aceite capilar Nanoil? Así, puedes comprar Nanoil para cabellos de porosidad baja, Nanoil para cabellos de porosidad media y Nanoil para cabellos de porosidad alta. Los tres productos incluyen ingredientes naturales que cuidarán de tu pelo y de tu cuero cabelludo. Un aplicador fácil de usar hace que la aplicación sea muy sencilla. ¡Simplemente tienes que probarlo!

¡La composición del aceite capilar Nanoil te sorprenderá!

Los ingredientes de los aceites capilares Nanoil varían en función de la porosidad capilar. Nanoil para cabellos de porosidad baja está compuesto de aceite de pino, aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, aceite de maracuyá, aceite de babasú y aceite de monoi. El producto también incluye manteca de karité, manteca de cupuacu, pantenol, Kerastim, Baicapil, filtro UV, vitaminas A y E. Las siguientes sustancias están incluidas en Nanoil para cabellos de porosidad media: aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de marula, aceite de jojoba, aceite de maracuyá, aceite de coco, Kerastim, Baicapil, seda, filtro UV, vitaminas A y E. Nanoil para cabellos de porosidad alta contiene aceite de almendras, aceite de argán, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de maracuyá, aceite de semillas de algodón. El cosmético también incluye pantenol, queratina, lanolina, seda, Kerastim, Baicapil y filtro UV, además de vitaminas A y E.

Usar el aceite capilar Nanoil es muy sencillo

Lo único que tienes que hacer es aplicar unas gotas de Nanoil en tu pelo y/o cuero cabelludo. El cosmético tiene una consistencia ligera, por lo que se absorbe rápidamente y se extiende fácilmente en la superficie del pelo. Puedes usarlo antes del lavado o del secado. Aplica Nanoil en las puntas para protegerlas. Enriquece mascarillas y acondicionadores con Nanoil para obtener mejores efectos.

Los efectos de usar el aceite capilar Nanoil son impresionantes

El aceite capilar Nanoil acondicionará tu pelo y tu cuero cabelludo. Reconstruirá el pelo dañado, hidratará el cuero cabelludo y fortalecerá los bulbos capilares. No más puntas abiertas. No más caspa y exceso de sebo. El pelo se vuelve voluminoso y fácil de peinar. La estilización se convierte en un auténtico placer. El aceite capilar Nanoil protege tu pelo contra los radicales libres, la radiación UV, los detergentes y otros factores perjudiciales.

Capacidad: 100 ml

Aplicador: aplicador cómodo y fácil de usar

Composición: aceites, vitaminas, filtro UV y otras sustancias valiosas

Fórmula: semilíquida, con aroma delicado

Beneficios:

  • Aumenta el volumen
  • Suministra gran cantidad de nutrientes
  • Acondiciona el cuero cabelludo
  • Se puede usar de muchas maneras
  • Contiene aceites, vitaminas y sustancias que detienen la caída del cabello
  • Facilita la estilización
  • Protege contra los agentes externos nocivos
  • Gran capacidad de 100 ml

Inconvenientes:

  • El aplicador no llega al fondo del frasco

Para más información visite la página del fabricante www.nanoil.es