Kerastase Elixir Ultime Imperial Tea Hair Oil

Kerastase Elixir Ultime Imperial Tea Hair Oil está recomendado para todo tipo de cabello. Su tarea principal es proteger el pelo teñido y definir el color del pelo natural.

Kerastase Elixir Ultime Imperial Tea Hair Oil contiene cuatro aceites vegetales!

Es uno de los aceites capilares que contienen ingredientes originales. Hay cuatro aceites en Kerastase Elixir Ultime Imperial Tea Hair Oil: pracaxi, argán, maíz y camelia. El primero deja el pelo elástico. El segundo contiene multitud de vitaminas y micronutrientes. El aceite de maíz proporciona elasticidad e ingredientes nutritivos. El último componente proporciona brillo. Kerastase Elixir Ultime Imperial Tea Hair Oil también incluye un complejo de té blanco imperial que neutraliza los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro del pelo, hidrata el cuero cabelludo y reduce la caída del pelo.

Usar Kerastase Elixir Ultime Imperial Tea Hair Oil es muy fácil

Kerastase Elixir Ultime Imperial Tea Hair Oil se puede usar antes o después de lavar el pelo. El cosmético elimina el sebo, los restos de productos de estilización y las células muertas de la piel del cuero cabelludo. Aplica una o dos dosis en toda la longitud del pelo, desenreda el pelo y masajea el cuero cabelludo un momento. Después, mezcla el aceite con agua caliente para hacer espuma. A continuación, lávate el pelo con un champú. Kerastase Elixir Ultime Imperial Tea Hair Oil también se puede aplicar antes de usar el secador como base de estilización y producto nutritivo. Sólo tienes que aplicar una dosis desde la mitad de la longitud del pelo hasta la puntas.

¡Vas a quedar encantada con la acción de Kerastase Elixir Ultime Imperial Tea Hair Oil!

Kerastase Elixir Ultime Imperial Tea Hair Oil protege el pelo teñido contra la acción perjudicial de algunos ingredientes incluidos en los tintes para el pelo y los productos de coloración. Además, el cosmético suaviza, disciplina el pelo rebelde y ayuda a estilizar. También deja el pelo más fuerte y previene los daños relacionados con la coloración y otros tratamientos de estilización. El aceite hidrata el cuero cabelludo y deja el pelo brillante. La mayor ventaja de Kerastase Elixir Ultime Imperial Tea Hair Oil es el protector solar incluido. Gracias a este componente, tu pelo nunca quedará expuesto a la acción de los rayos solares.

Capacidad: 125 ml

Aplicador: dosificador práctico

Composición: aceites y siliconas

Fórmula: semilíquida e incolora con un aroma agradable

Aspectos positivos:

  • protege el pelo teñido contra la radiación UV
  • evita que el color del pelo se desvanezca
  • suaviza y disciplina
  • aplicación muy fácil
  • textura agradable
  • fragancia maravillosa
  • contiene aceites naturales
  • gran capacidad

Aspectos negativos:

  • contiene muchas siliconas