Macadamia Healing Oil Treatment

Macadamia Healing Oil Treatment está recomendado para el cabello débil y dañado, independientemente de su longitud y color. Su acción implica una restauración intensiva del pelo dañado y la regeneración del cuero cabelludo.

La composición de Macadamia Healing Oil Treatment no está mal

Macadamia Healing Oil Treatment contiene aceite de fruta de la pasión y aceite de argán. Ambos ingredientes mantienen el pelo y el cuero cabelludo en buen estado. Contienen numerosas sustancias valiosas, incluyendo ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Curiosamente, los aceites intensifican el color natural del pelo y definen el tono del cabello teñido.

¡Usar Macadamia Healing Oil Treatment es pan comido!

Macadamia Healing Oil Treatment se puede aplicar tanto el pelo seco como húmedo. Cepíllate el pelo a fondo después de cada aplicación. Lo mejor es que puedes usar el aceite junto con otros productos de cuidado capilar. Además, también puedes aplicar Macadamia Healing Oil Treatment para enriquecer el color de tu tinte capilar. El producto mejora su absorción y prolonga su duración.

La acción de Macadamia Healing Oil Treatment es realmente estupenda

Macadamia Healing Oil Treatment tiene una acción nutritiva y suavizante que hace que el pelo esté más manejable, brillante y bonito. El pelo enredado dejará de molestarte. El producto se absorbe al instante, no deja residuos y no deja el pelo grasiento. Macadamia Healing Oil Treatment enfatiza el color natural del pelo e intensifica el color del tinte. Además, el cosmético protege al pelo y al cuero cabelludo contra la acción de los rayos solares. Aplicado tras cada lavado, acelera el tiempo de secado.

Capacidad: 125 ml

Aplicador: dosificador preciso

Composición: aceites y siliconas

Fórmula: semilíquida e incolora; aroma picante y exótico

Aspectos positivos:

  • reconstruye el pelo dañado
  • funciona como base de estilización
  • define el color natural y el tinte
  • protege contra la radiación UV
  • acelera el tiempo de secado
  • suaviza y da brillo
  • se puede añadir a otros productos de cuidado capilar

Aspectos negativos:

  • contiene sólo dos aceites