Dove Pure Care Dry Oil

Dove Pure Care Dry Oil está indicado para todo tipo de cabello. Su objetivo principal es añadir brillo, proteger las puntas, nutrir y suavizar. Si tu pelo está sin vida, encrespado y áspero, deberías iniciar inmediatamente el tratamiento.

La composición de Dove Pure Care Dry Oil no está mal

Hay varios aceites vegetales, siliconas y parafina líquida en Dove Pure Care Dry Oil. El último ingrediente puede obstruir e irritar el cuero cabelludo. Las siliconas proporcionan un escudo contra los factores nocivos externos. Los aceites incluidos son: fruta de la pasión, coco, almendras, girasol, semillas de melocotón y granada.

¡Usar Dove Pure Care Dry Oil es fácil!

Dove Pure Care Dry Oil es muy fácil de usar. Para obtener los mejores resultados, aplica tres o cuatro dosis en el pelo lavado y húmedo. Masajea el producto a fondo y sécate el pelo con el secador. Si te entra aceite en los ojos, enjuágatelos con agua. Si quieres, puedes aplicar Dove Pure Care Dry Oil de una manera diferente: 30 minutos antes de lavarte el pelo, como cosmético hidratante o como añadido de mascarillas y acondicionadores.

La acción de Dove Pure Care Dry Oil es…

… muy buena. Tras finalizar el tratamiento, disfrutarás de un pelo bonito y brillante con un estado visiblemente mejorado. Dove Pure Care Dry Oil no deja el pelo grasiento ni causa una producción excesiva de sebo por parte de las glándulas sebáceas. Además, retiene el agua, suministra gran cantidad de ingredientes nutritivos y suaviza el pelo. Su fragancia permanece en el pelo durante mucho tiempo. Si lo usas regularmente, suaviza el pelo, facilita el peinado y reduce la estática y el encrespamiento.

Capacidad: 100 ml

Aplicador: dosificador fácil de usar

Composición: aceites y siliconas

Fórmula: densa e incolora con un aroma dulce

Aspectos positivos:

  • reconstruye las puntas
  • se puede mezclar con otros productos para el pelo
  • suaviza y disciplina el pelo rebelde
  • contiene multitud de aceites vegetales

Aspectos negativos:

  • puede irritar los ojos
  • contiene siliconas y parafina líquida – sustancias que pueden provocar reacciones alérgicas
  • consistencia densa
  • sólo el uso regular ofrece resultados
  • no a todo el mundo le va a gustar el aroma intenso