Khadi Amla Hair Oil

Khadi Amla Hair Oil funciona para todo tipo de cabellos, pero es más eficaz en el tratamiento del cabello fino y débil. Ayuda a sanar el cuero cabelludo afectado por las enfermedades dermatológicas. Las hierbas ayurvédicas indias te ayudan a tratar todos los problemas.

¡La composición de Khadi Amla Hair Oil es alucinante!

Es el único aceite de esta clasificación que contiene exclusivamente ingredientes ecológicos: aceite de girasol, extracto de amla, extracto de bringraj, extracto de brahmi, extracto de nagarmotha, extracto de iodhra, extracto de neem, aceite de sésamo, aceite de almendras, extracto de henna y aceite de alcanfor. Khadi Amla Hair Oil también incluye fragancias obtenidas de plantas cultivadas en plantaciones ecológicas.

Usar Khadi Amla Hair Oil es muy sencillo

Recuerda agitar el frasco antes de cada uso. Masajea una cucharada de Khadi Amla en el pelo y el cuero cabelludo. Después de más o menos dos horas, aclara con un champú suave. Haz un masaje rápido en el cuero cabelludo para obtener mejores resultados. Acelerará la circulación de la sangre y mejorará la absorción de los ingredientes nutritivos del aceite. ¿Cómo se consiguen los mejores resultados? Deja reposar el producto toda la noche y lávate el pelo por la mañana. Usa Khadi Amla Hair Oil dos o tres veces por semana.

Versatilidad de Khadi Amla Hair Oil

Khadi Amla fortalece los folículos capilares, haciendo que el pelo esté más fuerte y sea menos propenso a los daños. Además, el cosmético previene la caída y la aparición prematura de canas en el pelo, reduce los radicales libres y protege contra la acción de la radiación UV. El aceite capilar Khadi Amla suaviza, añade brillo y deja el pelo suave como la seda. El producto repara el pelo dañado, reconstruye las puntas y protege contra los daños. El cosmético nutre de manera excelente, suministrando los ingredientes esenciales que son necesarios para el correcto funcionamiento del pelo y del cuero cabelludo. Khadi Amla oscurece ligeramente el color del pelo.

Capacidad: 100 ml

Aplicador: una cómoda pipeta

Composición: hierbas ayurvédicas indias

Fórmula: densa, color amarillo claro, fragancia intensa

Aspectos positivos:

  • contiene plantas y hierbas usadas en la medicina tradicional india
  • protege contra el sol y los radicales libres
  • suaviza, añade brillo y embellece el pelo
  • repara el pelo dañado
  • la aplicación es muy simple

Aspectos negativos:

  • no recomendado para las rubias, ya que oscurece el color del pelo
  • debes aplicarlo regularmente para que funcione
  • los componentes exóticos pueden causar reacciones alérgicas en la gente que tiene la piel sensible
  • aroma característico