Alterna Bamboo Smooth Kendi Pure Treatment Oil

Alterna Bamboo Smooth Kendi Pure Treatment Oil está indicado para todo tipo de cabellos. Sus principales tareas son nutrir el pelo y el cuero cabelludo, suavizar el pelo encrespado y proteger contra los agentes nocivos externos.

Composición de Alterna Bamboo Smooth Kendi Pure Treatment Oil

Es una mezcla realmente exótica y ecológica. Entre los ingredientes puedes encontrar: aceite de bambú, extracto de zanahoria, aceite de jojoba, aceite de semillas de uva, aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de soja. Estas sustancias van a nutrir tu pelo y tu cuero cabelludo.

¿Usar Alterna Bamboo Smooth Kendi Pure Treatment Oil? ¡Pan comido!

Puedes usar Alterna Bamboo Smooth Kendi Pure Treatment Oil de dos maneras: como base de estilización o como producto para proteger contra el calor. Antes de la aplicación, lávate el pelo a fondo y sécatelo suavemente con la toalla. Aplica una pequeña cantidad del aceite en el pelo y estilízalo como siempre. Usa Alterna Bamboo Smooth Kendi Pure Treatment Oil dos veces por semana para conseguir unos resultados increíbles. Puedes aplicar el cosmético en el pelo seco para obtener un pelo brillante y sedoso.

¿Cómo funciona Alterna Bamboo Smooth Kendi Pure Treatment Oil?

Alterna Bamboo Smooth Kendi Pure Treatment Oil es imprescindible para las mujeres que usan a menudo el secador de pelo o el rizador, tienen el pelo encrespado o estático, o cambian de color de pelo cada pocas semanas. El cosmético suaviza, nutre en profundidad y reconstruye intensivamente el pelo dañado. Funciona como un espléndido protector contra el calor. Además, protege el color del pelo natural y teñido.

Capacidad: 50 ml en un frasco de cristal

Aplicador: pipeta

Composición: contiene aceites y siliconas

Fórmula: semilíquida, incolora, con una fragancia agradable

Aspectos positivos:

  • aplicación muy fácil
  • funciona como base de estilización
  • protege durante la estilización con calor
  • contiene ingredientes naturales

Aspectos negativos:

  • aparte de los aceites vegetales, también contiene siliconas que obstruyen
  • poca capacidad
  • no nutre correctamente el pelo y el cuero cabelludo
  • sólo el uso regular proporciona unos resultados óptimos
  • si lo aplicas en el pelo sin lavar, no da resultado