L’Oreal Rich Mythic Oil está recomendado para todo tipo de cabello.
Sus tareas principales incluyen: combatir el encrespamiento y la estática, disciplinar el pelo rebelde, proporcionar brillo.
La composición de L’Oreal Rich Mythic Oil es muy original.
L’Oreal Rich Mythic Oil incluye dos aceites: aceite de salvado de arroz y aceite de argán. El primero contiene vitamina E que protege contra los radicales libres, fortalece los bulbos capilares, mejora el estado del cuero cabelludo, reconstruye las células de la piel y proporciona una acción antiséptica. El aceite de argán apoya la acción del aceite de salvado de arroz: añade brillo y suaviza.
¡Usar L’Oreal Rich Mythic Oil es fácil!
L’Oreal Rich Mythic Oil viene con un aplicador que facilita muchísimo la aplicación. Elige la dosis que sea adecuada para la longitud y la densidad de tu pelo. Una dosis es suficiente para el pelo corto, mientras que para el pelo de longitud media y largo hacen falta dos dosis. Frota el aceite entre las palmas de tus manos para hacerlo más fluido y fácil de aplicar. Recuerda extender el cosmético uniformemente. Aplica L’Oreal Rich Mythic Oil en el pelo seco o húmedo; evita la zona del cuero cabelludo.
Acción L’Oreal Rich Mythic Oil. ¡Te sorprenderá!
L’Oreal Rich Mythic Oil es el mejor aceite potenciador del brillo. Además, reduce el encrespamiento y la estática, disciplina, facilita la estilización y el peinado, acelera el tiempo de secado. El cosmético es ligero, por lo que es fácil de aplicar; se absorbe fácilmente y no deja un residuo graso. Además, L’Oreal Rich Mythic Oil evita que se abran las puntas, por lo que el uso del secador y el alisado se vuelven más seguros y fáciles.
Capacidad: 100 ml
Aplicador: dosificador fácil de usar
Composición: aceite de salvado de arroz y aceite de argán
Fórmula: semilíquida e incolora con un aroma agradable
Aspectos positivos:
- ingredientes originales
- aroma muy agradable
- facilita la estilización y el peinado
- fácil aplicación
- gran capacidad
Aspectos negativos:
- el producto no se puede aplicar en el cuero cabelludo
- no proporciona nutrición
- no tiene propiedades curativas