John Masters Organics Hair Oil funciona mejor para el cabello de porosidad media.
Acondiciona de forma excelente este tipo de cabello, lo mantiene en buena forma y lo deja más sano y bonito. ¡Tienes que probarlo!
Sólo se incluye un aceite en John Masters Organics Hair Oil
El componente principal es el aceite de argán. Contiene antioxidantes que combaten los radicales libres, vitamina E y sustancias que dejan el pelo bonito y en buen estado. Su acción se centra en hidratar en profundidad, aportando elasticidad y suavidad. También proporciona un brillo natural. El aceite usado en John Masters Organics Hair Oil es ecológico.
La aplicación de John Masters Organics Hair Oil es facilísima
El producto incluye una pipeta pequeña pero muy práctica que permite dosificar una cantidad adecuada del cosmético. John Masters Organics Hair Oil se aplica en el pelo limpio y húmedo durante más o menos una hora. Después, se aclara el pelo y se deja secar al aire. Mezclar el aceite con otros productos es una solución muy buena. Hay que dejar aplicada la mezcla durante unas dos horas y luego aclarar con agua caliente y un champú suave.
¡Te sorprenderá la acción de John Masters Organics Hair Oil!
John Masters Organics Hair Oil tiene una fórmula ligera que no engrasa ni apelmaza. El producto hidrata de manera excelente, disminuye la porosidad del pelo y suaviza. También cuida de las puntas y del pelo dañado debido a la coloración y la estilización con calor. Gracias al aceite, es más fácil desenredar y estilizar el pelo, dejándolo elástico y manejable, así como resistente a la acción de los factores externos.
Capacidad: 59 ml
Aplicador: pipeta pequeña
Composición: contiene aceite de argán
Fórmula: semilíquida, color amarillo claro, aroma delicado
Aspectos positivos:
- fórmula ligera que no apelmaza
- mantiene el pelo saludable
- facilita el peinado y la estilización
- protege contra los radicales libres y los agentes externos
Aspectos negativos:
- contiene sólo un aceite
- poca capacidad
- recomendado sólo para el cabello de porosidad media
- debes lavarte el pelo antes de cada aplicación
- el aplicador puede parecer demasiado pequeño e incómodo para algunas personas